Mankini de Borat disfraz bañador verde fluorescente


Mankini de Borat disfraz bañador verde fluorescente

¿Te gusta? ¡COMPÁRTELO! ⤵

Actualmente no disponible Actualmente no disponible.

13,95

IVA incluido

15 días de devolución Entrega en 24h*

 

Divierte cualquier evento con este atrevido disfraz de Borat. El Mankini es un bañador único con el que convertirse fácilmente en el centro de atención.

Si la valentía es una de tus virtudes, déjate bigote y diles quien manda. Muestra tu cuerpo serrano en público y provoca sentimientos extremos en la gente que te rodea.

Esta réplica detallada del Mankini que luce Sacha Baron Cohen en la película Borat es el bañador ideal para vestir en la playa, en la piscina, en fiestas de disfraces, celebraciones, carnaval, despedidas de soltero, graduaciones... hasta para sembrar el terror en Halloween.

Está fabricado en alta calidad con un 86% de Poliéster y un 14% de Spandex que le aporta la elasticidad necesaria para ajustarse perfectamente a cualquier talla, dejando bien tapadas las partes nobles y destacando el resto.

Es de color verde fluorescente y su diseño es igual que el Mankini original que aparece en la película.

Con él tu disfraz de Borat será más que auténtico y más que barato. Acaba con la discriminación masculina implementada durante años por el bikini y prepárate para acaparar todas las miradas.
 

 

Características técnicas:

 

• Disfraz de Borat bañador Mankini.
• Material de alta calidad:

 

- 86% Poliéster.
- 14% Spandex.

• Color: verde fluorescente.
• Talla única.
• Lavable a mano.
• Ideal para carnaval, fiestas de disfraces y eventos.
• Peso: 60 gramos.
 

Contenido del paquete:

 

• 1 x Disfraz de Borat bañador Mankini.

 

 

También recomendamos


Examine también estas categorías: Entretenimiento, Regalos originales, Regalos baratos, Regalos frikis, Regalos divertidos, Qué regalar a..., Regalos para hombres, Días especiales, Regalos de Navidad, Regalos Amigo Invisible, Regalos de cumpleaños, Regalos de aniversario, Regalos por precio, de 10 a 20 euros, Halloween, Catálogo completo, Novedades, Regalos San Valentín, Regalos románticos, Regalos para parejas, Carnaval, Disfraces originales